"USA EN LLAMAS Y EL PUEBLO NO PUEDE RESPIRAR”
Por Sal Troccoli
Como terroristas calificarles, llamarles, bajo una nueva orden de ley que pidió Trump, el presidente de los estados unidos de américa, a todo grupo u organización que sea parte de las manifestaciones en contra del odio racial, ese que vive en el corazón de algunas personas, como lo son hombres y mujeres, que gobiernan al mismo pueblo, ese que por ellos muchos votaron y para que fueran servidores de los pueblos, mas nunca asesinos de ellos.
Ah pero los que controlan las leyes de la nación, le respondieron que eso era imposible e inconstitucional tratar de hacerlas o implementarlas, razón que no se trata de un conflicto internacional, esto le respondieron al presidente esto es un problema doméstico de los pueblos Sr. que aquí mismo, debe resolverle y encontrar la solución.
En los 4 puntos cardinales de patria de USA, arden propiedades del gobierno y no se diga del capitalismo, quien es el que maneja los destinos de ese pueblo. El negro y los que les ven como unos hermanos más y que son millones de ellos, tienen en llamas a la nación.
Rodny King, ya es un olvido en las gentes que gobiernan USA, nunca olvido cuando este hombre fue tratado como un saco de basura por varios agentes de la Ley en California, la patria americana también agarró fuego, siendo que la ley tuvo que cambiar y en millones pagar a Rodny, por los daños hechos a su persona, gracias a la ignorancia y racismo en muchos que superiores se creen, tan solo por el color de la piel.
Nunca pensé en ver una situación como esta, ya después de las dos batallas del pueblo anteriormente, fueron grandes luchas por el respeto a todo ser humano, sin ver su color, raza, religión, descendencia, idioma, esto solo fue testigo décadas atrás. En estas luchas por el respeto a la existencia del humano a sido una herencia bien clavada en el alma de muchas gentes que dia a dia caminan por esta vida bajo la mirada de odio y desprecio por algunos más.
He visto lágrimas inundando el silencio de los discriminados.
He visto la marcha de barrios enteros clamando justicia.
He visto el dolor en las caras que hablan por las mentes de las gentes.
He visto a 50 estados de la unión americana y otras patrias en Europa, les he visto como un solo hombre, como una sola mujer, como un solo niño, como una sola anciana, en la pelea a campo abierto con miles de policías y autoridades federales, donde está el resultado con esa represión, dime pueblo, el resultado vive en más odio, ya que estos problemas donde el inocente pueblo muere, merece que la Sra. justicia se aparezca y condene a todo aquel, que un faraón se cree y no un simple servidor de los pueblos que es su verdadero trabajo, a estos mismos que buenos salarios les pagamos los ciudadanos, mas nunca para asesinar la inocencia que palpita en el color negro y en ninguno otro más que representan el amor que un dia la madre tierra nos regaló.
Despierta tu alma pueblo, que pronto llega el dia si quieres al mismo mayordomo, gobernando tus intereses de ciudadanos de esta nación, tu voto es el patrón recuérdalo y a él no le importa de qué color eres, o de donde tu sangre desiende.